En Suspiros de Hogar estamos muy contentos de anunciar la llegada de dos productos emblemáticos de Chiapas, el Pozol de Cacao y el Tascalate, bebidas de gran sabor perfectas para estas días calurosos. Aquí te platicamos un poco más de ellas.
El pozol de cacao es una bebida ancestral elaborada con maíz nixtamalizado y cacao, y en Suspiros de Hogar puedes encontrar la versión deshidratada con azúcar y canela, lista para su preparación.
El Tascalate es una bebida ancestral con origen zoque; elaborado con maíz, cacao, canela y achiote, pasando por un tostado lento y molinos de piedra, logran darnos una mezcla de sabores únicos.
¿Cómo se preparan? Te compartimos una receta muy sencilla.
Pozol de cacao.
Para un vaso de 200 ml:
Poner dos a tres cucharadas soperas de pozol en un vaso, calienta 1/3 del agua y déjalo reposar durante 15 minutos, cuando se hidrate, agrégale hielos y ¡listo! Además puedes licuarlo y obtener un frappé de pozol.
Tascalate.
Para un vaso de 200 ml:
Poner dos a tres cucharadas soperas de pozol en un vaso de leche o agua fría, lo pasamos por la licuadora y ¡está listo! Puedes disfrutar de los sabores chiapanecos desde donde te encuentres.
¡No esperes más para probarlos, agrégalos a tu carrito y déjate llevar por los sabores chiapanecos!